ACERCA DE NOSOTROS

BIENVENIDO A FRICCIONES UNIVERSALES

Fricciones Universales es un fabricante argentino integral, especialista en materiales de fricción moldeados, productos tejidos y sinterizado con más de 15 años en el mercado.

MISIÓN

Somos una empresa líder en la fabricación de productos de fricción de alta calidad. Especialistas en la producción bloques y pastillas para el el transporte en general, frenos y embragues industriales, formulación de moldeados, cintas tejidas, discos sinterizados y de acero a precios competitivos.

Contamos con amplia trayectoria en el mercado, ofreciendo soluciones inteligentes acordes a las necesidades de cada industria: Transporte, Construcción, Minera, Agrícola, Petrolera, Naval, Eólica, Ferroviaria y Pesada.

VISIÓN

Trabajamos para ser una empresa reconocida por su calidad, referente en el mercado local y con participación creciente en el mercado internacional.

VALORES

Fricciones Universales opera tomando como requisitos la Norma Internacional para la Gestión de Calidad ISO 9001, suscribiendo además a la Norma IRAM AITA 6 C2:2002 y al Certificado de Homologación de Autopartes de Seguridad – C.H.A.S con la Certificación de Conformidad según Lic. N° 67-30397 otorgada por el I.N.T.I, aplicable para garantizar la Seguridad Vial según la reglamentación vigente.